Matt Ridgway

El Inglés

Como llegué a ser viñatero es uno los misterios del universo. Quise alguna vez tener una viña? No...Quise alguna vez hacer vino? No...
Pero bueno, aquí estoy...luego de descubrir que es lo que más me apasiona en la vida (lo siento Anita). Me encanta lo que hago. Me encanta el trabajo en la viña y me encanta producir vinos. Hacer vino me cambió la vida y me cambió la perspectiva en cómo veo todo. Si antes era impaciente y me aburría rápido, ahora mido el tiempo en años en vez de meses. El vino me enseñó que la vida hay que tomarla con calma, porque las cosas buenas toman su tiempo. 

Ana Cattan

La Chilena

Vino? Si me encanta...tomarlo! Hacerlo...bueno, esa es la pega de Matt. Cada loco con su tema, o no? Yo soy la persona ordenada detrás del proyecto, y la diseñadora de nuestro alojamiento. Me apasiona la decoración interior tanto que el vino le apasiona al Matt. Somos una buena dupla, este es un proyecto de equipo. No soy del campo, pero ahora me encanta. La vida aqui me da el tiempo de aprender cosas nuevas y dedicar tiempo a mi otra pasión, la joyería! 

QUIENES SOMOS?

El Equipazo

808edee1-d4dc-4391-87fc-1ef471cc51db.jpg

Nuestros Viñedos

De nuestro propio campo en Santa Ana- manejado en forma organica- se obtienen las uvas para nuestro Field Blend, un vino inspirado en los vinos de Côtes-du-Rhône, que son siempre mezclas de Grenache, Syrah, Mourvedre, y Cinsault. Estas son las cepas que tenemos plantadas. Ademas, tenemos un poco de Marselan (que ahora en parte se incopora al Field Blend), y un poco de Roussanne, Marsanne, y Viognier (blancos del Ródano que entrarán en producción en ell 2022).

Nuestro Cabernet Sauvignon proviene de uvas de la precordillera Colchagüino de Los Andes, específicamente del viñedo biodinámico de un amigo, donde la altura (800m) juega un rol importante en producir uvas de alta calidad, pero mas frescas y elegantes que el típico Cabernet Sauvignon del Valle Central.

Finalmente, nuestro País proviene de un viñedo histórico en Pumanque, el cual una maravilla, con parras de por lo menos 120 años, y probablemente más! Quedan muy pocas hectáreas de País en Colchagua...de hecho según el SAG, Pais no existe en Colchagua, y por ello no podemos poner 'Pais' y 'Colchagua' en la etiqueta del vino! Por eso, nació el nombre 'Cold Shower Wines'!! Dílo en voz alta!

Santa Ana

Tumuñan

Pumanque

Los Dueños Reales

Chloe

Tambo

Jordi

Amy

Bella

Baco

IMG_7514.JPG

And Kelo...

Cúando nos vienes a visitar, nosotros mismos te atenderemos!

Todo lo que se hace aquí, lo hacemos nosotros mismos. No somos una empresa sin cara, somos un equipo que personas que amamos lo que hacemos. Y con mucho gusto te mostraremos la pasión que tenemos por este proyecto tan desafiante, pero tan lindo a la vez!! 

Te esperamos!!

la despensa boutique

santa ana de poblacion

peralillo

valle de colchagua

vi region

chile

+56984538460

visit@ladespensaboutique.com